Mario Fabbrizioli e Figli Natale grabador esa escopeta italiana fue labrada por Mario Fabbrizioli, yo tengo la gemela doble gatillo ,. asiduo cazador era el dueo de una metalrgica que produca instrumentos musicales 1900 de viento, oboes, flautas traversas, infinidad de instrumentos musicales de viento l comenz a producir escopetas muy finas y puso a sus 3 hijos a fabricar escopetas finas de caza, los caones boohler las pletinas largas eran grabadas o labradas a mano por Mario Fabbrizioli y su hijo Natale Fabbrizioli
H&H enviaba a Italia a grabar pletinas a Natale para sus mejores clientes , entiendo que ivo fabrri fue discpulo de Mario Fabbrizioli, yo poseo una escopeta Mario Fabbrizioli enviada a fabricar a medida por mi abuelo Antonio Abate Paone desde Chile calibre 20 superpuesta doble gatillo ao 54 tardaron ms de 1 ao en hacerla
Conozco muy bien la historia de la familia Fabbrizioli en Rimini Italia , en las armeras Italia es inglesas y Norteamrica aparecen una o 2 cada 10 aos entre 110.000 y 120.000 euros